La Asamblea de Esquerra Unida de Sant Joan d’Alacant revalida a Clara Rodríguez como candidata a la alcaldía

La Asamblea de Esquerra Unida de Sant Joan d’Alacant revalida a Clara Rodríguez como candidata a la alcaldía

La concejala de Cultura, Juventud, Igualdad, Política Lingüística, Participación y Asociaciones será la número uno en la lista de EUPV Sant Joan para los comicios del 26 de mayo

El trabajo de Clara Rodríguez en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant le ha valido el respaldo absoluto de la Asamblea local de Esquerra Unida para volver a ser la candidata a la alcaldía en las elecciones del próximo 26 de mayo. La formación de izquierdas cuenta en la actualidad con dos concejales en el equipo de gobierno.

Rodríguez, de treinta años, es concejala de Cultura, Juventud, Igualdad, Participación Ciudadana, Política Lingüística y Asociaciones. Al frente de sus áreas ha promovido proyectos tan exitosos como Música a la Plaça o Petit Teatre y ha recuperado un espacio para la juventud en la antigua Casa del Reloj. La regidora ha logrado que se multipliquen las subvenciones que Sant Joan recibe de Generalitat, Diputación y el Gobierno Central.

La gestión de Clara Rodríguez se ha basado en la participación directa de ciudadanía y asociaciones y en la colaboración con los equipos directivos de los colegios e institutos, con colectivos y expertas en distintas disciplinas artísticas o con entidades como la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández o el Teatro Principal.

Esquerra Unida se presenta a las elecciones de Sant Joan con un proyecto propio con políticas sociales integradoras y con el bagaje que proporcionan estos cuatro años gestionando áreas muy importantes, formando parte de un equipo de gobierno plural.

By |2019-04-01T11:42:21+00:00febrer 27th, 2019|General, Notas de prensa|0 Comments